Libros de Jon Ícaro

Libros de Jon Ícaro

En un mundo en el que los registros akáshicos dejan de ser una teoría y la relación entre vidas pasadas y enfermedad está demostrada científicamente, la empresa privada MediTime ha encontrado la forma de curar enfermedades mediante viajes virtuales en el tiempo.

Poul Reenberg es un joven y prometedor interventor a punto de cumplir su sueño de trabajar en MediTime. Una vez en la empresa, tendrá que viajar al Antiguo Egipto, a la arcaica Mesopotamia y a la Antigua Grecia para tratar a sus pacientes. Sin embargo, descubrirá los oscuros intereses de la corporación y su sueño se convertirá en una pesadilla capaz de poner en jaque su vida y la de todo el planeta.

Más información de «El sanador del tiempo»

 

En el nombre de Eva es el primer libro de la colección Caótico Neutral. A golpe de ciencia ficción, esta ópera espacial abordará varios dilemas de la humanidad, utilizando a sus personajes como las distintas visiones del conflicto, estrellándose unos contra otros en tramas y resoluciones sorprendentes e inesperadas.

En esta primera entrega, el descubrimiento del ADN del primer ser humano, que resulta ser una mujer, pone en jaque el orden establecido, despedaza la hegemonía del hombre y deja en el aire una posible alternativa para el reencuentro humano.

Más información de «En el nombre de Eva»

 

Nerea, una joven ateniense, está dispuesta a disolver su compromiso con el aristócrata Leandro si este no le consigue un gato de Egipto. Ese capricho, esa estupidez a ojos ajenos, está a punto de acabar con un futuro matrimonio necesario para su familia.Por su lado, Néstor, el jardinero del hogar, está dispuesto a conseguirle ese gato para ganar su favor y hará todo lo que esté en su mano para ello, incluso recorrer medio mundo al lado de Alejandro Magno. Lo que Néstor no sabe, es hasta qué punto tal cometido le acabará cambiando la vida a él mismo, cuando el oportuno felino acabe demostrándole que a veces los animales nos convierten en humanos.

Más información sobre «Gàta»

 

Niels y Kaysa son dos vikingos separados por unas circunstancias que pondrán a prueba su capacidad humana. Él, sumergido en las revueltas normandas, ve su espíritu guerrero deshacerse, convirtiéndose en un hombre sumiso, inseguro y supersticioso. Ella, desde la distancia, afila su carácter terco y manipulador para sobrevivir en Inglaterra.

¿Podrán estas dos derivas totalmente opuestas reencontrarse sin consecuencias explosivas? ¿Serán capaces de verse a sí mismos tras tanto tiempo separados? ¿Qué pintan en esta historia dos preciosos gatos? Una vez más, como en toda la serie Cats & Books, los felinos tendrán la clave para resolver este laberinto de sensaciones.

Más información de «El último gato vikingo»

 

Y MUCHO ANTES…

El corazón del aedo, conjunto de poemas y relatos históricos que publiqué a través de Ediciones B, y cuya mala experiencia en el panorama editorial me hizo llevarla al abandono absoluto.

 
El corazón del aedo - Jon Ícaro
El corazón del aedo – Jon Ícaro
Abrir chat