Libros de Jon Ícaro

Libros de Jon Ícaro

En el nombre de Eva es el primer libro de la colección Caótico Neutral, la serie que actualmente se está desarrollando en www.jonicaro.com. A golpe de ciencia ficción, esta ópera espacial abordará varios dilemas de la humanidad, utilizando a sus personajes como las distintas visiones del conflicto, estrellándose unos contra otros en tramas y resoluciones sorprendentes e inesperadas.

En esta primera entrega, el descubrimiento del ADN del primer ser humano, que resulta ser una mujer, pone en jaque el orden establecido, despedaza la hegemonía del hombre y deja en el aire una posible alternativa para el reencuentro humano.

Cats & Books es la serie en la que desemboco mi amor por los gatos, y los involucro como inesperados protagonistas en tramas históricas. Es la saga a la que vuelvo esporádicamente cada vez que necesito desconectar del futuro de la ciencia ficción y refugiarme en el amor gatuno.

Y MUCHO ANTES…

Antes de la iniciativa CATS & BOOKS y de decidirme finalmente por la serie Caótico Neutral, hubo algunas publicaciones originarias que me hicieron sumergirme en la aventura literaria y a las que he ido dejando un poco atrás, pero a las que jamás olvidaré cuánto les debo.

El sanador del tiempo, novela de ciencia ficción con la que me lancé al mundo literario y que ha sido Top10 en varias ocasiones en Amazon. Con ella empezó todo y le debo mi vida (literaria).

Y El corazón del aedo, conjunto de poemas y relatos históricos que publiqué a través de Ediciones B, y cuya mala experiencia en el panorama editorial me hizo llevarla al abandono absoluto.

Jon Ícaro - El sanador del tiempo
Jon Ícaro – El sanador del tiempo
El corazón del aedo - Jon Ícaro
El corazón del aedo – Jon Ícaro